Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
inFamous

inFamous

inFamous, guía completa - Misión 9

Acaba con el crimen organizado.

Actualizado a

Sin protección

Otra de alcantarillas. Lo cual significa habilidad nueva. Guiados por el mapa, nos dirigimos al punto marcado. En cuanto bajemos, al cabo de unos segundos lo que necesitamos para avanzar es reactivar una caja eléctrica que ponga en funcionamiento la plataforma móvil que tenemos enfrente.

Una vez en el otro lado, conseguiremos una de las mejores habilidades de todo el juego. Tras reestablecer la conexión seremos otorgados con la precisión. Se trata, básicamente, de una habilidad de francotirador (pulsando arriba en el pad se ralentiza el tiempo y con R1 damos matarile a los enemigos) El único problema es que chupa energía como un condenado.

El primer uso que le damos a nuestra nueva habilidad es la de activar una caja electrónica tras un ventilador. Ralentizamos el tiempo con ↑ y pulsamos R1. Otra plataforma nos permitirá seguir adelante.

Más adelante debemos tener cuidado pues nos saldrán como locos cuatro kamikaze. Tras matarlos, probamos de nuevo la precisión, esta vez con dos segadores con sendos escudos y una torreta.

Por fin encontramos el transformador y subimos a la superficie.