inFamous
inFamous, guía completa - Misión 20
Acaba con el crimen organizado.
El arresto
Es hora de darle caña a Alden en su propia casa. Nos dirigimos al punto azul y encontramos a un poli muerto. Usando el rastreo energético, vemos cómo el ancianete de Alden se da el piro. Le seguimos.
Por el camino es muy posible que nos aparezca otro dilema moral. Se trata de un supuesto criminal que ha sido colgado boca abajo por civiles que claman justicia popular. Haced lo que os dé la gana.
Seguimos persiguiendo a Alden. Al cabo de un rato veremos cómo se adentra en una especie de poblado de basura. Es una ciudadela con bastantes enemigos y anegada de agua. La solución es bastante simple: avanzar acabando con todos y superando los obstáculos.
Después de intensos combates, llegamos a los pies de una inmensa torre de escombros. Pero nuestro objetivo no es la torre, sino la placita que hay un poco más adelante. Allí libraremos una formidable pelea con un gólem.
Acabar con el gólem no es tan difícil como puede aparecer, aunque si nos descuidamos, moriremos sin remisión. Sus ataques son tres: metralleta, cañonazos y pisadas. Lo mejor que podemos hacer es acribillarlo con martillos voltaicos y granadas, devolver sus bolaños con ondas voltaicas y parapetarnos para evitar su dañina metralleta. Cuando el color del gólem, al que por cierto podemos desmembrar, cambie a rojo, es que estamos a punto de vencerlo.