inFamous
inFamous, guía completa - Misión 28
Acaba con el crimen organizado.
Venganza
Con un mosqueo de mil pares de narices, nos dirigimos al siguiente punto marcado en el mapa. Es otra alcantarilla y llegar hasta allí es ciertamente difícil por la cantidad de enemigos poderosos que nos encontramos.
Tarde o temprano lo logramos y descendemos. Reestablecemos la conexión y adquirimos la habilidad que nos otorga el poder más fuerte y destructivo de todo el juego: la tormenta eléctrica.
Dentro de las alcantarillas no tendremos oportunidad de usarla pero nada más salir se nos encomendará una difícil misión. El caso es que los generadores son tres y más viejos que Matusalén. Primero tenemos que cargarlos y luego defenderlos hasta que lleguen al 100% de su capacidad.
En el primer transformador es fundamental que reventemos la gasolinera de delante justo cuando pasan los enemigos. El segundo es más o menos similar pero es en el tercero donde tenemos que emplearnos realmente a fondo. Tanto tanto que la tormenta eléctrica debe ser utilizada en más de una ocasión. Es fundamental recargar con lo que podamos o incluso disparando rayos simples a los enemigos.