Este capítulo se subdivide en tres misiones independientes. Moya nos hablará por móvil y nos señalará tres puntos en el mapa. Comenzaremos por la cercana.
Misión: Señales misteriosas
La tercera y última es la más compleja.
Justo antes de llegar a las alcantarillas, un segador dejará sin electricidad a gran parte del distrito por lo que debemos buscar un transformador bajo tierra y reactivarlo. Es entonces cuando tenemos que proseguir acabando con los segadores, pocos más, y saltando por las plataformas. Llegaremos hasta un hombre tirado en el suelo. Allí aprenderemos a curar al personal, a sujetarlo al suelo o a absorber su energía vital. Tres acciones muy agradecidas a lo largo del juego y que nos facilitarán puntos de experiencia. Después de sanarle, llegamos a una pequeña colonia subterránea donde podremos practicar nuestras nuevas habilidades. Aconsejo curar a los buenos y succionar o atrapar a los segadores abatidos por los colonos.
Seguimos nuestro camino, sanamos a un par de colonos más y por fin damos con Brandon, el electricista que buscamos. Lo que pasa que el desgraciado cree que si no nos deja pasar protege a su esposa (el cadáver que encontramos al principio de la misión). Tenemos dos opciones: la buena es decirle la verdad; la mala consiste en meterle un rayo por el c y abrir la puerta sí o sí. Hagamos lo que hagamos, cruzaremos la entrada y pondremos en marcha el transformador. Hemos liberado parte del distrito Neon.