Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
inFamous

inFamous

inFamous, guía completa - Misión 2

Acaba con el crimen organizado.

La huida

Nuestra popularidad está bajo mínimos y Zeke aboga por marcharnos de la ciudad. La única salida aparente es el puente Stanton. Reúnete con Zeke siguiendo el mapa (marca azul, muy fácil) Cuando lleguemos, un montón de policías nos cerrará el paso.

Entonces tendremos que volver a elegir: luchar solo contra el enemigo o jalear a la gente para provocar un motín con el riesgo de que algunos mueran.
Elijamos lo que elijamos, tendremos que luchar. Los policías tienen armas y buenas defensas, pero siguen sin ser rivales para nosotros. No obstante, es bueno seguir el consejo de Zeke y parapetarnos continuamente tras los contenedores, sobre todo cuando el enemigo use torretas. También es importante no perder de vista las fuentes de energía (transformadores, luces) para una posible recuperación eléctrica. Tras cuatro segmentos (para pasar de uno a otro hay que activar con electricidad el dispositivo de apertura de las puertas), llegamos a un callejón sin salida donde, a través de una animación, se nos explica que es imposible salir por allí así como el papel relevante que tendrá a partir de ahora Moya.

Después de la explicación, aparecemos bajo el puente y nuestro objetivo es volver hacia atrás usando las tuberías y plataformas que cuelgan del mismo. Facilita mucho nuestra labor el hecho de destruir anillo de hierro para tener más puntos de apoyo. Cuidado a medida que vayamos llegando al otro extremo pues un par de segadores nos dispararán.

Cuando lleguemos a la estructura de hormigón, uno de los pilares del puente, tendremos que seguir por la tubería horizontal que hay a la izquierda. Allí encontraremos el primer fragmento energético de todo el juego (hay un total de 350 por todo el mapa). Seguimos por la tubería con el cuidado de no ser heridos por los humos que salen sobre nuestra cabeza. Nos enganchamos al cable de hierro y repetimos la misma acción que antes. También hay dos segadores pero la gran diferencia es que esta vez las tuberías se rompen a nuestro paso.

Cuando lleguemos al final nos reuniremos con Zeke.