Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 38: Subiendo la Torre del Alba
Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.
CAPÍTULO 38: SUBIENDO LA TORRE DEL ALBA
Llena tu energía, luego trepa la pared derecha hacia un poste. Gira y salta a la viga, luego al anaquel. Camina hacia la viga y salta a otra viga.
Camina hacia la punta izquierda, salta a la columna, luego a la siguiente. Sube, salta a la pared, luego sube al anaquel.
Camina por el anaquel a la izquierda y llega a la alcoba y sube por las paredes a otro anaquel. Salta a la viga, luego salta a otra.
Camina hasta que estés arriba de la viga, luego tírate y ve a la derecha. Salta a la pared y a otra viga, luego camina a otra viga y salta a otra. Camina a la alcoba, luego salta de pared en pared al anaquel de la derecha.
Baja y ve a la derecha, luego salta al anaquel más alto. Cruza por los anaqueles a la derecha, salta al poste, y cruza por los postes a otro anaquel.
Ve a la alcoba y sigue hasta abajo. Entra por la puerta y presiona el interruptor, luego corre por la pared a la compuerta. Sube por las escaleras de mano y mata a los enemigos para terminar.