Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 35: El Reloj de Arena

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Actualizado a

CAPÍTULO 35: EL RELOJ DE ARENA

Sube la cuesta tortuosa, luego sube al anaquel. Continúa, corriendo por la pared de anaquel en anaquel, hasta que la cámara cambia de ángulo, luego corre a la ventana y salta al poste, luego salta al reloj de arena.

En una escena, tratarás de salvar el mundo, y Jaffar te mandará al Diablo. Oirás voces en la oscuridad, luego te levantarás.

Sube por las escaleras y llegarás a un cuarto con muchísimas puertas. Ponte enfrente de cada una, y entra por donde se escuche el sonido del agua.

Continúa hasta encontrar a Farah. Después de la escena despertarás sin arma alguna. Mata a los enemigos y entra al cuarto con luces y espejos.

Deja el primer espejo tal como está, toma el espejo de la izquierda y apunta la luz hacia un pilar que está del otro lado del cuarto.

Ve al otro lado y agarra el espejo de la derecha y ponlo en el camino, luego agarra el último espejo y apunta la luz hacia el símbolo en el pedestal.

Sube y coge la Espada Fundamental. Vuelve al cuarto y mata a los enemigos para terminar.