Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 12: El Zoológico del Sultán

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Actualizado a

CAPÍTULO 12: EL ZOOLÓGICO DEL SULTÁN

Trepa la roca que está cerca, y sube al árbol. Sube y salta al área más alta, luego tírate a la parte más baja. Salta a una rama del árbol, luego salta a la pared.

Tírate y presiona el interruptor para abrir la puerta para Farah. Mata a los cinco pájaros y entra por la puerta y empuja o tira la caja para revelar una rajadura.

Farah entrará y abrirá la puerta para entrar a la jaula de los pájaros. Entra a la jaula y salta al poste bajo, salta a la pared y luego a otro poste.

Cruza por los postes a un anaquel; corre por la pared hacia la derecha y trepa un poste, cruzando de poste a poste para llegar a un anaquel.

Corre por alrededor y sube la escalera de mano, luego ve por la pared hacia la izquierda para llegar a un poste.

Ve lentamente a la otra punta y salta al anaquel, luego al anaquel afuera. Trepa la pared y salta a una rama del árbol, y luego salta a la parte más alta de la jaula.

Gira la rueda hasta que la puerta se abra, luego salta al anaquel para terminar.