Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 13: En la Parte Alta de la Jaula

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 13: EN LA PARTE ALTA DE LA JAULA

Tírate al anaquel más bajo, y luego mantente en la punta y salta al poste. Cruza por los postes hasta la puerta, luego sigue y trepa la pared, y salta a la palanca para dejar subir a Farah.

Vuelve por la puerta y continúa hasta el cuarto con bichos. Mátalos a todos y sube hasta el anaquel más alto. Corre por la pared y salta a la palanca para abrir la puerta.

Sube y toma la nube de arena, ahora saca la caja para revelar una rajadura; Farah entrará y abrirá una puerta por debajo del cuarto.

Destruye los obstáculos y tira de la palanca, luego baja por la rampa y pasa las cortadoras. Cruza el agujero con púas y corre por la pared pasando los cuchillos y camina por las púas, luego rueda por debajo de la puerta. Salta para cruzar el puente y terminar.