Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 17: Arriba de los Baños

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 17: ARRIBA DE LOS BAÑOS

Sube las escaleras y entra al área siguiente. Empuja la estantería en la esquina lo más lejos que puedas, luego ve por la pared hacia el poste.

Salta a la columna y pasa por todas las columnas hasta otro poste; salta a la pared para llegar abajo. Toma la nube de arena y corre por la pared lejana a la plataforma con tu nueva espada.

Vuelve por la pared y destruye la puerta podrida con tu espada. En el vestíbulo destruye la pared rajada para abrir un camino a la fuente mágica.

Cuando tu vida esté extendida, baja y destruye otra puerta podrida. Ahora ve a la pared rajada, destrúyela y entra por allí.

Baja por todas las escaleras hacia el próximo cuarto. Ve a la otra punta del anaquel y tira del bloque, situándolo en el área marcada.

Sube por él, luego trepa la pared y salta al poste, luego cruza por los postes hasta el anaquel.

Salta al otro anaquel y haz tu camino hasta el final, luego tírate hacia abajo dos veces. Trepa las paredes y salta al anaquel más alto.

Ve subiendo por los anaqueles y coge la nube de arena. Tírate a un anaquel bajo, ponte del otro lado y salta al anaquel, luego ve por los anaqueles hasta la puerta.

Gira la rueda 180° en sentido a las agujas del reloj y destruye la pared que ésta apunta para destrabar Prince OF Persia I. Puedes jugar si quieres.