Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 1: El Comienzo

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 1: EL COMIENZO

Empezarás en un balcón. Entra al cuarto y aparecerá una escena donde se muestra tu historia. Cuando termine, ve hacia los soldados y mátalos.

Sube por las rocas y luego salta al anaquel. Sube más rocas y luego pasa la pared. Entra por la puerta.

Cruza el agujero a la derecha y luego entra por la puerta. Golpea los obstáculos en tu camino y luego mata al guardia.

Ahora sube por la escalera de mano y mata a dos guardias más y entra por la puerta. Puedes recargarte la energía con el agua.

Golpea los obstáculos que están en tu camino. Baja y mata a los guardias. Ve por la puerta y sigue por el pasillo hasta su fin.

Para cruzar el agujero debes pasar por la pared. Cuando termines de cruzar sube por la escalera de mano. Ve por la puerta y mata a los guardias.

Ve a la pared lejana, salta y agárrate del anaquel. Pasa bajo la cara mientras te mantienes en el anaquel, luego sube y trepa el anaquel arriba tuyo.

Muévete despacio hacia la cara y pasa por debajo, luego tírate al anaquel que está abajo, pasa por debajo de otra cara y entra por el hoyo en la pared.

Aquí mata más guardias y luego puedes beber agua para recuperarte. Sube por la columna cerca de la fuente y luego salta a la de la derecha y luego a la que está en frente.

Sube hasta la cima de la columna y luego salta al anaquel en la izquierda y ve pasando las cortinas.