Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 20: El Vestíbulo Desordenado de un Soldado

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 20: EL VESTIBULO DESORDENADO DE UN SOLDADO

Vuelve al cascote y súbelo, luego corre por la pared hacia los postes, cruzando de poste a poste hasta el anaquel.

Muévete por el anaquel y cruza por más postes, y sube por más anaqueles. Toma la nube de arena y vuelve y cruza por los postes al anaquel grande.

Corre por la pared hasta el final, presiona el interruptor y entra por la puerta. Ve por la izquierda y cruza por los postes hasta la pared; tírate y cae en otro poste, luego salta hacia atrás al anaquel.

Trepa la pared, y ve derecho, evitando los postes. Cuando llegues a las púas, corre por la pared para evadirlos.

Corre por la pared con el símbolo y salta a la palanca, luego entra por la puerta. Baja por las escaleras y salta a la palanca para dejar a Farah subir y vuelve a la puerta.

Farah se meterá por debajo y te dejará entrar. Toma la nube de arena y trepa la pared y salta a la palanca para dejar bajar el puente.

Sal por la puerta y tírate al objeto de madera y ve al puente. Llena tu energía, cruza y mata a todos los enemigos. Cruza el puente para terminar.