Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 10: Subiendo por la Torre

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 10: SUBIENDO POR LA TORRE

Súbete al cascote, trepa en la pared y salta a un anaquel. Ve lentamente a la derecha y salta a un poste para llegar a una pared.

Déjate caer y cruza por más postes para llegar a otro piso. Puedes beber agua aquí. Corre por la pared pasando el serrucho hacia la fuente mágica para extender tu vida.

Vuelve a la escalera de mano y sube por ella. Corre hacia los serruchos, yendo por la pared cuando el suelo empiece a caer. Repite el proceso con los siguientes serruchos.

Presiona el interruptor para abrir la puerta. Corre por la pared y entra por la puerta. Sigue, pasando las púas, y baja las escaleras.

Presiona el interruptor y Farah entrará. Ahora sube las escaleras y dirígete a la puerta. Continúa por la puerta que Farah te abre.

Baja por la rampa y salta a la plataforma, evadiendo las mandíbulas, trepa la pared y salta a la palanca para mover las rampas.

Farah tirará de una palanca, moviéndolas de vuelta; sube la nueva rampa y entra por la puerta; tira de la palanca y sigue por el camino, evitando los postes y las púas, y entra por la puerta.

Ve derecho al cuarto, baja una nueva rampa, y después otra vez. Corre por la pared a la plataforma, luego ve a otra rampa.

Tira de la palanca y Farah tirará de otra. Baja y mata a todos los enemigos, puedes beber agua en la fuente.

Párate en el interruptor que sube al pilar, y ve al montículo de cajas que está cerca. Ve detrás de éste y saca una caja, ahora ponla en el interruptor.

Ve al otro lado del cuarto y trepa el montículo de cajas que tiene la caja blanca arriba. Empuja esa caja y ponla en el siguiente interruptor. Ve a donde está Farah y entra para terminar.