Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 7: Un Patio con Malas Trampas

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 7: UN PATIO CON MALAS TRAMPAS

Llena tu energía en la fuente. Busca el interruptor en la pared; para alcanzarlo debes trepar en ella. Trepa el nuevo pilar en el centro del cuarto y salta al poste, luego al anaquel.

Salta al pequeño anaquel, hasta llegar a las cortadoras. Puedes pasar por sobre ellas o rodar bajo ellas.

Sigue derecho por la pared izquierda, evitando las cortadoras, y abre la puerta. Trepa el cascote, ve derecho y salta a la escalera de mano.

Sigue subiendo, cruza el agujero, luego cruza otro diagonalmente. Toma la nube de arena en la esquina, luego ve derecha hasta llegar al anaquel.

Ahora ve a la otra punta y sigue el camino a la fuente mágica, donde tu barra de vida se extenderá. Vuelve y ve por la pared hasta un poste, luego cruza por los postes hasta el anaquel.

Ponte en la otra punta del anaquel y salta a tierra firme. Corre por la pared, evitando los cuchillos, luego salta al anaquel en el final.

Trepa la pared y luego sube al anaquel, luego ve lentamente hacia la punta. Salta al poste, luego salta al anaquel enfrente de ti. Corre por la pared nuevamente, ahora otra vez, y luego salta al anaquel.

Puedes llenar tu vida con la fuente. Sigue derecho y presiona el interruptor. Vuelve y entra por la puerta. Tira de la palanca para abrir la puerta y entrar en la sección de trampas.

Corre por lo largo de la pared izquierda, esquivando el serrucho, luego pasa la cortadora. Trepa la pared izquierda y presiona el interruptor, luego salta al nuevo anaquel.

Trepa otra vez y salta al pequeño anaquel, ahora hazlo de nuevo. Cruza hacia otro anaquel, luego trepa para llegar a dos más.

Ve a la otra punta y salta a tierra firme. Corre por la pared derecha y rueda por debajo de la puerta. Allí versa a Farah peleando contra demonios, entre ellos estaba tu padre.

Prepárate para pelear. Asegúrate que Farah no muera. Hay agua en el final del cuarto por si necesitas. Cuando hayas matado a todos (incluyendo a tu padre) terminarás el nivel.