Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 21: El Puente Levadizo

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Actualizado a

CAPÍTULO 21: EL PUENTE LEVADIZO

Vuelve por el puente y entra por la puerta. Tira de la palanca y entra por la compuerta. Sube por las primeras escaleras y corre por la pared hacia el poste.

Sube por los postes y tira de la palanca, luego Farah tirará de otra palanca. Una vez que llegue al puente, tira de tu palanca otra vez y Farah tirará de otra palanca.

Ponte en la roca, luego sube el anaquel, trepando hasta llegar al más alto. Salta al puente y luego hacia el hoyo y tírate hacia el otro lado.

Ve a la derecha y corre por la pared al poste, luego salta al anaquel. Entra por la puerta y trepa la pared, luego tira de la palanca.

Ponte en el puente y Farah lo tirará. Sube los anaqueles y ve hacia arriba, luego salta a la escalera de mano.

Ve a la izquierda y corre por la pared a la palanca, para dejar subir a Farah. Ve a la puerta y Farah te dejará entrar. Cruza el puente, matando los pájaros. Sigue hasta la salida para terminar.