Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 34: ¡Por Fin Estamos Aquí"

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Actualizado a

CAPÍTULO 34: '¡Por Fin Estamos Aquí!'

Sube las escaleras y llena tu energía, luego ve hacia arriba y toma la nube de arena. Vuelve abajo y presiona el interruptor, luego baja las escaleras y trepa el nuevo pilar.

Corre por la pared al anaquel, trepa para presionar el interruptor, salta rápidamente al otro pilar, trepa y corre por la pared a otro anaquel, donde hay un bloque.

Empújalo y ponlo bajo el interruptor naranja, luego sube y presiónalo. Corre por la compuerta y toma la nube de arena, luego cruza el puente, matando a los pájaros.

Toma otra nube de arena tras la puerta, sigue y continúa y rompe la pared débil para encontrar la última entrada a la fuente mágica.

Después continúa al cuarto, y este subirá. Estarás en una batalla muy difícil, donde tendrás que usar el ataque congelador un par de veces.

Asegúrate que Farah siga con vida. Cuando hayas terminado, trepa la pared y tira de la palanca, luego ponte en la plataforma y sube para terminar.