Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 23: Te Encontraré en los Baños

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 23: 'Te Encontraré en los Baños'

Tírate al área baja y camina por la viga a la derecha. Cruza el agujero y sigue por la derecha hasta llegar a la puerta.

Salta a la otra puerta y continúa por la viga de madera, luego salta a dos vigas a la derecha. Sigue hasta el final de esta viga y salta a la viga de madera a la derecha.

Ve a la palanca y tira de ella, luego baja por la nueva escalera de mano y sigue por la izquierda; cuando llegues a la palanca tira de ella.

Mata a todos los bichos, coge todas las nubes de arena, luego encuentra la palanca que necesitas tirar. Tira de ella y vuelve a la escalera de mano.

Sube y camina por la viga de madera, luego salta a la próxima. Sigue y salta a las puertas de madera. Ve hasta el final, luego corre por la pared.

Tira de la palanca, luego corre por la pared izquierda. Presiona el interruptor, luego baja la escalera y entra por la puerta.

Ve por la puerta y rompe la pared al final, luego cruza la viga. Salta a un anaquel, luego a otro. Ahora debes ir bajando por los anaqueles, hasta llegar a la parte de abajo.

Toma la nube de arena y mata a todos los bichos. Sube hasta el anaquel y cruza la viga y tírate al anaquel de abajo.

Cruza la catarata hacia el anaquel y cruza la viga. Corre por la pared a la izquierda para llegar a otro anaquel, sigue hasta el final, luego salta a otra plataforma.

Salta a otro anaquel, camina por una viga y corre por la pared para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...