Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 3: Has Liberado las Arenas del Tiempo

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Actualizado a

CAPÍTULO 3: 'Has Liberado las Arenas del Tiempo'

Ve por el hoyo a la derecha de la verja en frente de ti, luego sigue a la chica hasta que caigan las rocas.

Ahora cruza la puerta a la derecha, luego corre por la pared para tirarte a las escaleras. Absorbe la nube de arena debajo de las escaleras y luego ve a la derecha y ponte debajo del poste.

Trépalo y salta al siguiente. Sigue trepando hasta llegar al anaquel. Corre por la pared hacia un anaquel, luego al poste, y después a otro anaquel.

Ve por la puerta y sigue a la chica hasta las rocas. Sigue por la derecha hasta un poste, saltando de poste en poste hasta llegar al fin del pasillo.

Bebe agua si necesitas y cruza la próxima puerta. Corre hacia el poste, luego salta de poste a poste hasta el otro lado. Corre para encontrar otro poste.

Ahora sigue hasta otro poste y luego tírate al piso. Mata a todos los enemigos. Busca el poste en la esquina.

Trepa la pared y luego salta hacia el poste. Da la vuelta, luego salta a la pared, y ve subiendo. Da la vuelta nuevamente y salta al anaquel, luego salta al hoyo para terminar.