Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 27: Fuera del Pozo

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Actualizado a

CAPITULO 27: FUERA DEL POZO

Entra al cuarto próximo, llena tu energía y continúa al cuarto que no tiene suelo. Salta a la cuerda, presiona el interruptor y vuelve.

Haz lo mismo con el interruptor amarillo, luego salta y entra por la compuerta. Coge la nube de arena a la derecha y ve derecho.

Presiona el interruptor y corre por la pared arriba de las púas a la plataforma. Ve al otro lado y corre por la pared, evadiendo el serrucho.

Sube por las escaleras, evitando la cortadora y entra por la puerta. Baja por las escaleras para encontrar a Farah.

Sigue, matando a los enemigos y destruyendo algunas paredes. Ve hasta el final para encontrar una palanca; tira de ella.

Ahora vuelve y entra por la compuerta que has abierto. Ve a la izquierda y corre por la pared, luego salta al anaquel.

Ve a la derecha para encontrar una nube de arena, luego ve por el otro camino y tira abajo algunas paredes. Mata a todos los enemigos para terminar.