Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 2: Las Bóvedas de Maharajah

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 2: LAS BOVEDAS DE MAHARAJAH

Pasa por la pared a la izquierda hacia el otro lado y luego corre por la derecha y salta al anaquel en el final.

Corre nuevamente por la derecha y trepa la pared en la derecha y salta al anaquel. Pasa por las cortinas para ver la Daga del Tiempo.

Corre por la derecha y luego salta al anaquel. Trepa una pared de la alcoba para llegar a un anaquel. Corre por la pared para llegar a otro anaquel.

Ve por la puerta y luego tírate y corre esquivando las púas. Corre por la pared izquierda para llegar a un pequeño anaquel.

Camina lentamente hacia el final y luego salta al anaquel del otro lado. Repite el proceso, esquivando las púas en el final.

Corre por la pared izquierda y luego salta a un anaquel. Aquí debes tirarte al anaquel de abajo, luego ve a la derecha, saltando por los anaqueles.

En el final salta a la columna y luego continúa por las columnas hasta legar a la última. Deslízate hacia abajo y salta, ahora puedes beber agua de la fuente.

Trepa la pared y luego la parte de abajo del brazo de la estatua. Trepa la pared derecha y salta a la mano, ahora trepa la pared izquierda.

Trepa la cabeza y luego de pared a pared, hasta llegar arriba y encontrar la Daga del Tiempo. Ahora descubrirás tus habilidades de retroceso.

Salta al anaquel que está enfrente de ti y corre por la pared izquierda y salta al anaquel, repite el proceso. Pasa por varias púas y trepa hacia el próximo cuarto.

Aparecerá una escena, donde liberarás las Arenas del Tiempo. Entrarás en tu primera batalla en la arena. Luego de matar a un enemigo, absorbe su arena.

Cuando termines con todos, entra por el pilar de arena naranja para ver el futuro y terminar el nivel.