Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 4: ¿Realmente la He Visto?

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 4: '¿Realmente la He Visto?'

Corre a la puerta y golpea los obstáculos, luego ve a la nube de arena y absórbela. Ve por el otro camino, por una puerta y trepa una pared, luego salta al poste.

Salta al anaquel y tírate a un hoyo en la pared. Sigue recto hacia la fuente, bebe y sal por el hoyo; tu barra de energía aumentará.

Salta a los escombros y llega al piso, luego cruza el agujero y toma la nube de arena. Tírate en el hoyo y ve derecho para encontrar a la chica, quien dará media vuelta para mostrar que es la princesa Farah.

Ahora mata a los bichos, ve hasta el final del pasillo y toma la puerta izquierda para encontrar una nube de arena, luego vuelve por la otra puerta.

Salta al anaquel y ve por la puerta. Sigue derecho y pasa por la puerta. Ponte en la columna y salta de columna en columna hasta llegar a la que está cerca del anaquel. Salta y cae en el anaquel, ve derecho y salta a otra columna.

Deslízate hasta abajo y mata a los bichos, luego toma la nube de arena. Ve derecho y salta a la columna, pasa de columna a columna hasta el anaquel.

Sube los escombros y trepa la pared derecha y salta al anaquel. Toma la nube de arena, cruza las columnas hasta otro anaquel.

Mantente en su punta y ve despacio hacia la pared, luego tírate a otro anaquel y mata a más bichos. Ve derecho hasta un poste, cruza para llegar al otro lado. Mata a todos los enemigos para terminar.