Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 33: Un Prisionero Buscando un Escape
Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.
CAPÍTULO 33: UN PRISIONERO BUSCANDO UN ESCAPE
Llena tu energía en la fuente del otro lado del cuarto y vuelve y encuentra la caja que contiene huesos.
Pon la caja en el interruptor en el final del cuarto y ve por la compuerta que se abrió. Pasa por debajo de las espadas, trepa la pared para presionar un interruptor y entra por la compuerta.
Tira de las dos palancas en este cuarto, luego trepa las paredes hasta arriba, luego salta a la viga. Mata a los murciélagos, luego camina hasta el final de la viga y salta a la baja.
Aquí salta al interruptor, salta hacia atrás, luego haz lo mismo con el otro. Trepa las paredes hasta arriba, luego salta al poste, luego salta a la pared.
Desde el poste salta a la viga, luego camina hasta el final y salta a otro poste, luego salta al anaquel y coge la nube de arena.
Trepa la pared para presionar el interruptor, luego salta a la nueva plataforma. Continúa hasta llegar a la viga, luego salta desde la viga a la escalera de mano y sube hasta el final.
Salta al poste, luego a otra escalera de mano, repite esto hasta salir del calabozo. Mata a todos los enemigos para terminar.