Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 14: Acantilados y Cataratas

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Actualizado a

CAPÍTULO 14: ACANTILADOS Y CATARATAS

Cruza el puente y corre por la pared hacia un anaquel con el árbol. Sube el árbol y salta a otro, luego salta al anaquel.

Mata a los pájaros u ve por la pared hacia el pequeño anaquel. Salta al árbol y deslízate hacia abajo y toma la nube de arena. Vuelve al árbol y salta a dos árboles más, luego sube a la copa del árbol y salta al anaquel.

Mata a los pájaros y cúrate. Ve lentamente por el pequeño anaquel, y tírate y salta por el puente. Gira la rueda hasta que la puerta se abra y ve hacia los árboles.

Corre por la pared y salta al primer árbol, luego deslízate y salta al segundo, luego al anaquel. Ve hacia la puerta y entra.

Aquí mata a los bichos. Llena tu energía con la fuente y continúa por el hoyo en la pared. Entra y mata a todos los enemigos, luego ve por el otro lado del cuarto, llénate la energía y sal para terminar.