Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 30: El Observatorio

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 30: EL OBSERVATORIO

Sube las escaleras y Farah presionará un interruptor que subirá de nivel a las escaleras. Salta al anaquel, corre por la pared derecha hacia un poste y luego cruza por los postes hasta una rueda.

Gírala hasta que la barra grande esté alineada con las otras. Cruza por los postes, pasa por la columna y llega al otro lado.

Gira la rueda hasta que la barra apunte hacia la pared lejana, luego vuelve a la columna y ve por el nuevo camino. Salta y presiona el interruptor, luego corre por la pared hasta que llegues a la rueda.

Cruza por todos los postes y tira de la palanca en el final para abrir la compuerta. Tírate y deslízate por las cuerdas hasta la parte de abajo, luego entra por la compuerta.

Ve por el corredor, agachándote para evitar las espadas, y cruza el agujero. Camina lentamente cruzando las púas y las espadas y presiona el interruptor, luego entra por la compuerta.

Tira de la palanca y pasa por debajo de las espadas hasta que pases por la compuerta. Mata a todos los enemigos para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...