Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 16: Hay Algo Brillante Allí

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

CAPÍTULO 16: 'Hay Algo Brillante Allí'

Acércate a la estatua y a los interruptores; Farah presionará el subacuático. Pon la estatua en un interruptor y trepa la pared para presionar el otro.

Entra por la puerta que se abrió y toma la nube de arena, luego gira la rueda hasta que se vaya el agua.

Vuelve a la entrada del cuarto y ve a la izquierda para encontrar un anaquel. Trepa la pared y luego sube al anaquel, luego al poste, luego a la columna.

Ahora salta a otra columna y luego a un poste. Muévete lentamente hasta que cambies de dirección y pasa por los postes hasta la palanca.

Hay otro anaquel en el otro lado del cuarto. Ve hacia el y luego salta al poste. Sigue hasta cambiar de dirección y salta a otro poste.

Muévete otra vez y salta a la columna, luego a la próxima, luego a otro poste. Cambia de dirección y salta a la palanca para terminar de abrir el hoyo.

Vuelve a donde estaba el primer anaquel y empuja el bloque pasando el hoyo que abriste. Vuelve a la entrada del cuarto y vuelve al cuarto anterior.

Empuja el bloque al nivel más bajo, luego empújalo por debajo de la escalera de mano en la esquina. Sube y coge la nube de arena, luego sube por el hoyo.

En este cuarto tírate sobre un anaquel y sube lentamente al anaquel más grande. Ve por el hoyo en la ventana y ve por el anaquel para saltar a la columna.

Salta desde la columna a otro anaquel, luego sube a otro. Ve por los anaqueles hasta el final y cruza por los postes hasta otro anaquel.

Corre por la pared hasta otro anaquel. Sigue y entra por la puerta. Trepa la pared de atrás y cruza por los postes hacia el anaquel que está del otro lado.

Ve al piso más grande y entra al próximo cuarto. Párate en el interruptor y pasa por las cortadoras hasta llegar al próximo cuarto, donde debes matar a todos los enemigos para terminar.