Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - Capítulo 29: El Vestíbulo del Aprendizaje
Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.
CAPÍTULO 29: EL VESTÍBULO DEL APRENDIZAJE
Sigue la luz hasta el espejo, y tira de éste para que apunte a otro cuarto. Ahora tira del espejo de modo que atraviese el cuarto al otro lado.
Tira del espejo allí hasta que la luz lo alumbre y muévelo para que pegue en la pared débil. Rómpela y luego mueve el espejo para que la luz pegue en el interruptor.
Ve al centro del cuarto y trepa el pilar, luego hazlo nuevamente. Camina lentamente por el anaquel y salta a la viga estrecha.
Sigue por ella hasta el final, salta a la plataforma, trepa la pared y salta al anaquel. Ve hasta el final, salta al poste y cruza por los postes hasta el anaquel.
Farah tirará de una palanca, revelando un interruptor. Trepa la pared para golpear un interruptor, luego salta a la nueva pared.
Corre por la pared a una plataforma más alta, luego otra vez. Salta a la escalera de mano y sube hasta arriba. Coge la nube de arena y trepa la pared cuando las mandíbulas se abran.
Salta a la viga, ve por ella, salta a la próxima viga y salta al anaquel. Corre por la pared, evadiendo los cuchillos, al otro lado.
Rompe la pared y sigue el camino a la fuente mágica para tener más vida. Vuelve y corre por la pared otra vez.
Camina por la viga, cruzando el agujero, al espejo, luego gira el espejo 90° en sentido a las agujas del reloj. Gira a la derecha y camina por la viga, luego salta al anaquel.
Salta al poste, luego llega a la pared y salta al próximo poste. Muévete a la derecha y salta a la viga. Salta a otra viga y tírate y mata a los murciélagos.
Ve al rayo de luz y gira el espejo para que la luz pegue en él, luego apunta la luz hacia el final del anaquel.
Toma el otro espejo y muévelo para que la luz le pegue y apúntalo hacia abajo. Corre por la pared cercana hasta un anaquel, luego baja dos veces.
Ve al otro lado del anaquel y luego salta al pilar. Corre por la pared al espejo, y luego apúntalo al símbolo para mover las plataformas.
Cruza por ellas al otro lado, luego ve hacia el final del anaquel. La cámara apuntará a un pilar roto; trépalo y agárrate del anaquel, luego muévete al otro lado, luego salta a la soga.
Salta a la otra soga y luego al anaquel. Cruza por los anaqueles hasta que puedas saltar a la escalera de mano. Sube, rompe las tres paredes y luego tira de la palanca.
Vuelve por las plataformas y empuja el espejo cercano, apuntándolo hacia la esquina, reemplazando al espejo más lejano.
Vuelve al espejo que está del otro lado de las plataformas, muévelo para que refleje la luz, y luego apúntalo a otro cristal, que abrirá la compuerta hacia tu nueva espada.
Entra por la compuerta, coge la espada y luego tira de la palanca y entra por la puerta que está del otro lado del cuarto. Sigue por el camino y mata a los enemigos para terminar.