Broken Sword 2: Las fuerzas del mal
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal, Guía completa
George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.
GUÍA BROKEN SWORD II: LAS FUERZAS DEL MAL
George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales [¿sentimentales? ¿para qué, sentimentales? ¡¡nada sentimentales!! Quería decir se... ¿que hay niños mirando? ¿dónde?] con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde [o sea, El Mundo]. La chica parece más dispuesta a seguir su carrera periodística que en las atenciones del americano, pero de todos modos se lo lleva de excursión con ella, y lo mete en otro fregado, como de costumbre, solo que esta vez no hay ningún payaso, pero sí otra cabra [muy quieta] y otra pelotita roja.
Sí, estimados conciudadanos. El Bárbaro os vuelve a dar la lata con otra supuesta solución, completamente completa, originariamente original, exclusivamente exclusiva, totalmente totalizada, absolutamente absuelta... me parece que me dejo algo, Su Excelencia... ¡¡¡ah, sí!!!... tergiversadoramente tergiversada [aún le dura la perra del Dark Seed II al amo... cuidado, que me dará con el látigo] al juego de Revolution Software titulado simplemente: Broken II: Las Fuerzas del Mal.
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.