Broken Sword 2: Las fuerzas del mal
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal
George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.
Necesitan un detonador para sacarle de prisión, pero Concha no suelta el que tiene, tras volver George a hablar con ella, hasta saber más cosas del mapa.
Momento de empezar a actuar y dejarse de tanta cháchara. George habla con Nico en la plaza sobre el mapa, y le comunica que tiene un plan. Ella entretiene al general como su intuición femenina le dé a entender [George, cuidado con los cuernos] mientras él se apodera del mapa. Tras volver ambos dentro, George presenta el general a Nico y se deshace de ambos. Para deshacerse de Renaldo, George habla con él de "su amiga" y luego a Pearl de visitar las pirámides.
Tras examinar el mapa de la comisaría, George entra en los calabozos y habla con Miguel. Ahora Concha finalmente accede a que se lleve el detonador, y George abre el armario, recoge el detonador y se lo lleva a Duane, el agente doble. Hecho todo esto, George se dirige a avisar a Miguel de que va a ser liberado por 300Kgs de peligrosos explosivos, pero es capturado por Renaldo. Otro que parecía tonto.