Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal - Londres. Princesa Xibalba

George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.

Actualizado a

Londres. Princesa Xibalba

Nico se acerca al cajón cercano, y cuando el guarda le da la espalda, como si fuera Stoitchkov le busca el ángulo muerto, sube al barco y sube las escaleras trepando hasta el techo. Espera que vuelva a pasar, baja las escaleras y abre el armario de la izquierda, volviendo a esconderse en el techo. Cuando el guarda regresa, se mete en el interior del armario para investigar qué ha sucedido, y Nico le cierra la puerta y coloca la fregona en la puerta para dejarla atrancada y cubrirle la retirada. Nico examina por la portilla lo que sucede en el camarote: que Karzac le pega un tiro a Oubier.

Nico se mete dentro, y tras intentar hablar con él, se da cuenta de que está mas tieso que... [tengo un mal día...] y le quita la piedra... Karzac entra con malas intenciones y un alambre para hacerle una corbata colombiana a la bonita francesa, pero ésta le clava la daga de obsidiana en el muslo y se libera, escapándose por piernas.