Broken Sword 2: Las fuerzas del mal
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal - Isla de Zombies. Perdido en la jungla
George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.
Isla de los Zombies. Toi ped-dio en la jungla
Primero se mete en los pantanos del Norte. En la primera pantalla George encuentra un junco. Sigue más hacia el interior de los pantanos, encuentra una guarida en la que hay un ser peludo y provisto de dientes y zarpas, y mete el junco dentro, resultando éste remodelado. Ahora puede introducir dentro el dardo y montarse su propia cerbatana.
George se dirige ahora hacia el Este, hasta encontrar el jabalí, al cual aparta de su camino usando la cerbatana. Siguiendo más hacia el Este, encuentra una aguja de piedra. Le arranca las enredaderas, les añade primero la red y luego el marcador y coloca el conjunto sobre la aguja de piedra. Ahora debe encontrar un punto elevado desde donde usar el teodolito.
Al noroeste de la guarida, en los pantanos, hay un camino laberíntico por los bosques, entrando por la izquierda de nuevo en la pantalla de la guarida de nuevo, hay un camino por el centro en el extremo derecho que es el que hay que seguir. Finalmente encuentra el promontorio, en cuya cima las iniciales del pirata están grabadas en la roca. Tras colocar el teodolito en los agujeros, lo usa para echar un vistazo. Hay que ir hacia la derecha poco a poco hasta encontrar, casi en el extremo, el destello del marcador. Hay que mirar el marcador y el pilar que queda justo encima de él. Hecho esto, aparece una nueva salida por la derecha de la cima, y George se larga por ahí.