Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.

Tras examinar el árbol, George encuentra una rama apropiada para colocar en ella la cámara a modo de catapulta. Tras hacer puntería con el carboncillo de Marsella [opcional] usa la pelotita en la catapulta para hacer caer el marcador del teodolito al suelo. George espera a que Bronson acuda sumamente mosqueado, ascienda por la escalera para echarle un vistazo y se distraiga en eso, para arrebatarle la escalera y dejarle colgado, literalmente, de la escalera, luchando contra la ley más severa, la de la gravedad.

George recoge el marcador, baja a la playa, recoge los planos y el teodolito, y luego asciende de nuevo hasta la casa, donde las dos hermanas ya han regresado de su inspección en busca de los jóvenes, y les muestra los planos para que pierdan la confianza en Bronson y ganársela él.