Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal - La Pirámide Maya

George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.

Actualizado a

La Pirámide Maya. Como la abeja

Atención, nota muy importante [5 de Abril de 1.998]. En esta parte del juego es menester haber grabado una partida nada más entrar en la zona denominada la Pirámide Maya. Hacedme caso pillastres.

Tras hablar con Titipoco y los guardas del extremo izquierdo [y salir viva de milagro], Nico usa la daga en la tubería del generador, cortándola y creando un chorro de carburante. Encuentra en el generador un cilindro suelto que coge y usa en la tubería, y luego en el tapón del motor. Recoge la cuerda y se la entrega a Titipoco para que trepe por el andamio, y luego conecta los extremos de la cuerda con el motor. Tras apretar el botón y accionar la palanca dos veces, Nico cuenta su plan a Titipoco, usa el ascensor y llama a Titipoco.

Una vez arriba, recoge la cartuchera y vuelve a descender. Recoge la antorcha y la usa en Titipoco [¡No habléis con Titipoco antes de usar la antorcha porque se desencadena el famoso bug del Broken Sword! Si no te sale esta parte pulsa aquí porque te has encontrado con el famoso bug del Broken Sword II] para encenderla [a la antorcha... sí, ya sé, tengo un mal día... ¿no os lo he dicho ya?], la deja caer en el charco de carburante y luego suelta la cartuchera en el fuego para crear caos y confusión.

Pablo, el indio de Marsella y Londres, baja las escaleras de la Pirámide dejando a George solo con el general. Nico asciende por el ascensor, habla con el general y luego con George, desatándole [1-1]. Se meten los tres [con Titipoco] en el interior de la pirámide. Tras examinar el dibujo, Nico encuentra dos palancas, que intenta accionar, sin resultado aparente.