Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.

Actualizado a

George recoge el cartucho aún caliente usando las "medias" [o sea, las bragas de Nico, a prueba de excesivos calores... ¿estoy sudando? ¿mi imaginación alucina pepinillos en vinagre? He tenido mal día...]. Tras meter el cilindro en el sifón, hay que usarlo sobre las llamas para apagarlas, tras lo cual George abre la puerta de un modo bastante bárbaro.

Tras bajar las escaleras, recoge George el trozo de diario y lo lee: se acerca un eclipse solar visible desde Sudamérica. El TDK acaba de ganar la Liga de Campeones de Europa, naturalmente gracias a un triple de Chichi Creus desde los vestuarios. Tras esto, George usa el teléfono para llamar al calentorro de Lobineau, el que ha regalado las "medias" [en la guía del juego dice bragas... bragas... bragas... bragas... bragas... arghh] a Nico, y se citan en el café de Mountfauçon [hay que aprovechar los gráficos de la primera parte, me imagino] ya que George planea sonsacarle más datos sobre el asunto que estaba investigando Nico y hacerle tragar las medias con corazón negro hortera y todo. Ahora hay que usar la llave encontrada antes para abrir la puerta y hacer mutis, cosa que George hace con la soltura y comentarios que le caracterizan.