Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.

Actualizado a

Pide la colaboración de su novio americano, y una trampilla se abre. Mientras, el eclipse de Sol empieza...

Nico tiene que girar las ruedas de modo que en el punto que se tocan se junten dos símbolos que formen una de las losas del centro. Cuando eso ocurra hay que pulsarla para marcarla. Dos losas del centro, una del panel de arriba y otra de abajo, forman una losa de la puerta del fondo. Cuando dos losas estén marcados y formen una del fondo, hay que pulsar la losa correspondiente del fondo, que quedará fija. Tras estar las cuatro losas del fondo marcadas, se abre una puerta secreta por la que Nico se mete.

George recoge la estatua y la usa en Titipoco. Luego tira de la palanca en el dibujo que hay a la izquierda de ellos.

George recoge la antorcha y la usa en la que hay en la pared. Tira de la palanca y se mete en la cámara de la izquierda. Tira la palanca de la derecha y luego la de la izquierda y se mete por la puerta del Norte. Tira la palanca situada más abajo, y se mete por la puerta de abajo. Vuelve a estar en la habitación del principio, pero ahora hay abierta otra puerta secreta.

Tras salir de la puerta, echa un vistazo al friso del fondo y acciona la palanca del grabado de la derecha, descendiendo hacia la muerte segura...

THIS IS THE END
MY ONLY FRIEND
THE END