Broken Sword 2: Las fuerzas del mal
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal - Ketch Island
George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.
Ketch Island
Tras hablar con el hombre de la playa, de nombre Bronson, George intenta infructuosamente requisar los planos. Puede echar un vistazo por el teodolito, y comprobar el reflectante colocado estratégicamente en un mástil de la casa sita encima del acantilado. Habla con el chico del muelle, River. Tras subir los escalones que conducen a la casa-museo Ketch, habla con las dos mujeres, descendientes del pirata que según el chaman requisó una de las piedras mayas que se necesitan para impedir la hecatombe mundial. Intenta abrir la puerta, pero las hermanas no permiten visitas ahora que Bronson les ha prometido remozarles la casa.
Tras volver a interrogar a River, George habla con las hermanas sobre el gato [de nuevo] y principalmente de Emily. Preocupadas, las mujeres desaparecen de la escena a la búsqueda de ambos chicos, con oscuras ideas en la cabeza sobre juegos de médicos y esas cosas [¿os he comentado que parece que hoy tengo un mal día, no?] Ahora habla de nuevo con River sobre peces. George le suministra el gusano muerto del tequila para que pueda pescar. George se marcha y vuelve al cabo de un rato para ver cómo va la pesca. Tras hablar con River, finalmente éste consigue pescar... una bicicleta oxidada. Pero George le quita a la bicicleta la cámara vieja de una de las ruedas. Tras otro volver a pedirle el pez y esperar otro poco, River saca un pez.
George sube hasta la casa museo de los Ketch, y coloca la escalera sobre la pared para ascender. Tras subir y colocar la cámara de la bicicleta en el mástil, coloca en la cámara el pez para atraer la atención del gato. Esto deja la pelotita roja con la que estaba jugando el minino desguarnecida, y George la recoge, juntamente con la cámara.