Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal - Paris.El Café au Lait

George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.

París. El Café Au Lait

Cuando llega George al Café no hay ni rastro de Lobineau, pero George decide esperarle sentado a la bartola en una de las sillas libres. George se pone a conversar con el hombre de al lado, ex-policia, antes gendarme, antiguo conocido de la primera parte del juego. Tras agotar los temas de conversación con él, puede intentar pedir un café al camarero... por dos veces, hasta que se lo trae. Hay que interrogarle a fondo, especialmente para descubrir que la petaca que constantemente usa el gendarme contiene absenta... y George, que tiene una mente aventurera criminal, decide apoderarse de la petaca. Pero primero, se toma el café... puajjj.

Aparece Lobineau y le muestra la piedra que le entregara Nico, por si la entrevista con el Dr.Oubier producía problemas. Parecía tonta, la chica, pero ya se ve que no. Tras hablarle de la vasija, Lobineau le comenta a George la existencia de la Galería Glease, donde podrá averiguar más cosas. Ahora, por favor, deja de retorcerme el pescuezoooooo.

Ahora es el momento de quitarle el gendarme la petaca. Tras la huida cobarde de Lobineau, George habla con el gendarme de Nico o sobre él mismo, lo que le produce llorera y falta de control visual de su querida petaca, lo cual aprovecha George para tomarla prestada a perpetuidad.