Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal - Museo Ketch.O Kitsch

George Stobbart, probablemente hijo pijo de algún acaudalado empresario americano, regresa a París para intentar restablecer sus relaciones sentimentales con la chica de las minifaldas menguantes, Nico la periodista de Le Monde.

Actualizado a

Museo Ketch. O Kitsch

Tras examinar y usar el cuaderno de bitácora del pirata, George abre el arcón y aparece Emily, menudo coñazo de niña, debieran abortarlas retroactivamente, qué azote divino. A pesar de la irritante niña revoloteando alrededor de George [aunque parece bastante crecidita... ¿no será que busca alguna cosa con George? ¿os he dicho que llevo un mal día? ¿no?] tras haber hablado con ella, George recoge la pluma del escritorio y examina cuidadosamente el escritorio, el tintero y el agujero donde estaba la pluma. Tras recoger el mapa de la pared, lo coloca en el escritorio. Recoge el farol y lo coloca en el tintero. ¿Qué elemento falta? Examina el retrato de Ketch al fondo, y George se fija en que lleva colgado al cuello una cruz... que hablando con Emily resulta ser la misma cruz que ella lleva al cuello. Pero no quiere desprenderse de la joya si no es a cambio de un regalo.

George habla con River, ya que es quien más conoce a Emily. River necesita una mosca para pescar. Está chupado. Primero George usa la pluma del pirata con el gato, que la hace trizas. Recoge uno de los cachos y se lo entrega a River, y éste le da una caracola. George corre a dársela a Emily, y tras negociar un poco con ella, obtiene la cruz, que coloca en el agujero de la pluma... la luz que proyecta el farol sobre el mapa marca una isla cercana. La Isla de los Zombies.

George acude a ver a River y le habla de visitar la susodicha isla.