Ramos es el líder que tira del Real Madrid en los peores momentos y da ejemplo no rindiéndose nunca.
Lo mejor de esta nueva anormalidad es que por fin lo podemos ver y contar.
Con treinta y tres puntos por disputar, que no se tiren cohetes ni se oigan quejíos.
Somos muchos los que en este largo confinamiento, sin un gol nuevo que llevarnos a la vista, sin un paralelo de revés pegado a la línea, hemos sustituido el inexistente deporte por el mejor y más atractivo pasado.
El Informe Robinson de su vida contará que tenía picardía en la mirada, ironía en la palabra, coherencia en el argumento, respeto en la crítica,...
Son muchas, más de veinte mil en España, las víctimas de esta enfermedad. Todos serán recordados y algunos, por su trayectoria, lo serán por miles de personas.
La semana pasada, Ana Pastor nos preguntaba “¿dónde estabas entonces?” Dónde estábamos en el 2010, el año del mayor éxito de la historia de nuestro fútbol.
Preferiría contarte una derrota de mi equipo, al vacío que se siente al estar el balón en cuarentena.
El Real Madrid, que fue un conjunto en el que brillaban jugadores galácticos, juega ahora, por encima de la calidad individual, en equipo.
¿No le interesa la Copa del Rey al Real Madrid? Claro que le interesa, pero menos que la Liga o la Orejona.
Los números aburren a algunos, pero ocurre que dicen cómo es la gestión de verdad.
Como es lógico, está contento el madridismo, no tanto por el triunfo en la Supercopa de España, que también nos alegra, sino por el equipo que tenemos.
Es el mejor día para contar la verdad. No hubo penaltis a favor del Madrid en el Camp Nou.
Zidane da menos titulares egoístas y menos imágenes histriónicas en los partidos, pero da más títulos. Merece al menos, porque se lo ha ganado, respeto.
Si Bale recordara de dónde provienen sus ingresos y en qué cantidades, su pancarta diría: "Madrid, Madrid, Madrid. Por este orden".
La pasión turca ha sido más bien bendición para el Madrid. Además de los seis puntos, ha supuesto para algunos jugadores recuperar la confianza que no tenían.
En el Gran Bazar del fútbol el Real Madrid adquirió, frente al Galatasaray, principios básicos para volver a ser un equipo. No se es un equipo si no hay centro del campo.
No ha sido un buen comienzo de Champions para el Madrid, un solo punto de seis posibles. Aún quedan doce puntos por disputar, ...
Cuando las cosas van bien se agradecen los apoyos, que suelen ser muchos, aunque no se necesiten. No hay espalda que aguante tantas palmadas.
Vuelve la Champions
Ya han vuelto a sonar los tambores. Hemos vivido la primera jornada de Liga, sintiendo esas emociones que siempre nos transmite el fútbol.
Página5