NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Manuel Cobo

Manuel Cobo

La importancia de la Supercopa, más que el título, es poder jugarla por haber ganado la Champions.

PorManuel Cobo

Técnicos que hayan ganado la Copa del Mundo y la Eurocopa o la Copa de América, solo hay tres: Del Bosque y los brasileños Zagallo y Parreira.

PorManuel Cobo

El 14 fue durante muchos años el número soñado por los españoles. Y el Real Madrid y Rafael Nadal han conseguido vencer por decimocuarta vez en sus torneos, en la Champions y en Roland Garros.

PorManuel Cobo

Sea cual sea el resultado al final del partido, hay que aplaudirles con fuerza y agradecidos por una temporada en la que han ganado la Liga y han llegado hasta París.

PorManuel Cobo

La explicación a esas remontadas increíbles está en algunas expresiones, que se repiten desde los tiempos de Santiago Bernabéu hasta hoy, que son la clave de lo que es el Real Madrid.

PorManuel Cobo

El Jueves Santo, el equipo que tiene obligación de ganar jugando bien quedaba eliminado por el décimo clasificado de la liga alemana.

PorManuel Cobo

Tras la derrota ante al Barça, volvió a haber multitud de enterradores del Madrid y resucitadores del equipo culé, muchos de ellos los mismos que le habían matado y rematado varias veces...

PorManuel Cobo

Lo que me parece inaudito es que, siendo conscientes de cómo compite el Madrid en Europa, den por muerto y enterrado al Real Madrid antes de los partidos...

PorManuel Cobo

Los crímenes que se están cometiendo en Ucrania por un tirano, heredero del imperialismo soviético, requieren una respuesta unánime y rotunda del deporte.

PorManuel Cobo

De los tres desaparecidos, Hazard, especialmente en Elche, parecía haber recobrado algo de la clase que demostró en el Chelsea.

PorManuel Cobo

Paco Gento fue uno de los más grandes y siempre fue modesto y cercano a la gente. El único que ha ganado seis veces la Orejona.

PorManuel Cobo

Es muy llamativo que el Madrid haya ganado todos los partidos jugados contra equipos clasificados en los diez primeros puestos, excepto un empate contra el Villarreal.

PorManuel Cobo

El Real Madrid ya está clasificado para octavos de la Champions League; los otros cuatro, no. Veremos quién cruza ese puente.

PorManuel Cobo

Es difícil confiar en el futbolista Bale, pero no hay que descartar que si el Madrid llega a alguna final, aparezca el jugador galés.

PorManuel Cobo

Muy tapado por los focos sobre Vinicius hay un gran futbolista que con su presencia en la banda derecha equilibra el ataque de los blancos.

PorManuel Cobo

Y de todos se aprende. También de esos periodistas que saben menos que tú.

PorManuel Cobo

En pocos ámbitos se es tan extremista en función de los resultados

PorManuel Cobo

Por fin parece que en esta temporada marcan muchos futbolistas, y no se depende únicamente de los que anote Benzema.

PorManuel Cobo

Sin duda, nadie como el francés para que el Madrid deje de trotar y vuelva a galopar.

PorManuel Cobo

Al PSG sólo le falta Cristiano en su constelación. Aunque tampoco es descartable una carambola con Mbappé.

PorManuel Cobo

Es triste y decepcionante que Madrid no haya logrado los Juegos. Pero creo que sería insoportable conseguirlos y celebrarlos sin público.

PorManuel Cobo

Hace unos días, Manu, un niño de seis años, socio del Real Madrid desde que nació, en el año del minuto 93, le preguntaba llorando a ...

PorManuel Cobo

Página1