Lo sucedido en El Alcoraz es una muestra de la irregularidad del equipo en esta primera vuelta donde todo lo ganado en casa lo pierde fuera. Y viene el Oviedo en un buen momento.
El técnico del Real Valladolid tiene que lidiar con el vestuario y se corta ante la Prensa transmitiendo el mensaje que debe no tanto el que le apetecería lanzar.
El entrenador del Real Valladolid, hombre de club, a veces ejerce de portavos del mismo añadiendo una función más a la lista que ya tiene.
Cuatro victorias en los últimos cinco partidos han terminado por situar al Pucela muy cerca de dónde se preveía al principio de temporada debiera estar el equipo
La queja del técnico pucelano por no parar en la ventana internacional debe dirigirse a Laliga, pero también al brasileño, cuyo club ayudó a aprobar el calendario.
Dentro de la competencia dentro de la plantilla que tiene Pacheta, la competencia entre el canterano y el ecuatoriano solo tiene un beneficiado, el Real Valladolid.
Con paradas milagrosas y salvadoras, el portero del Real Valladolid está contribuyendo a que los guarismos defensivos del equipo no sean peores.
El Real Valladolid recibe al Ibiza con la misión de asaltar los puestos de playoff, con algunos jugadores menos habituales, pero sin confianzas.
El Real Valladolid echa de menos un presidente presente y que intervenga en ciertas situaciones en las que tenga que ser el malo de la película ante los jugadores.
Está siendo el jugador más trascendente del Real Valladolid. Los balones pasan por él. Conduce la pelota. Distribuye el juego. Se ofrece para darle salida al equipo. Controla el tempo del partido
El madrileño no pasa por su mejor momento, pero ya ha demostrado que es un jugador muy válido y muy necesario para el Real Valladolid.
Algunos jugadores del Real Valladolid parecen no haber asumido el descenso y ya es hora porque el momento de recuperar la categoría es ahora.
Pacheta es responsable de muchas cosas y lo asume, pero no hay que descuidar a los jugadores del Real Valladolid en su actual momento.
Tras la decepción del partido en Burgos, el Real Valladolid tiene una oportunidad inmediata para tranquilizar a la afición y volver a la senda de un aspirante al ascenso.
El brasileño avanza en su proceso para asemejar el Real Valladolid al Real Madrid y empieza por asumir todas las responsabilidades.
Tras una temporada nefasta que ha llevado al equipo a Segunda División es momento de que el dueño entienda que él solo no va a poder reflotar el barco blanquivioleta.
La gestión del Real Valladolid no es como la de cualquier otra empresa, porque detrás hay una gran afición, una gran ciudad y muchos sentimientos.
El Real Valladolid se dirime entre la anhelada salvación y el indeseable descenso. Sí, de la misma forma que se dividen los aficionados entre creyentes, dudosos, utópicos...
La sufrida afición del Real Valladolid se divide a estas alturas en dos grupos: optimistas y pesimistas.
Es el momento de que el Real Valladolid dé un golpe en la mesa y demuestre que quiere quedarse en Primera División.
Tan importante como sumar los tres puntos es que el Real Valladolid no pierda frente al Elche.
La autocrítica ayudará a crecer al Real Valladolid, que no debe caer en la complacencia.
Tanto como la forma de perder en el Camp Nou molesta la forma en que desde la Prensa merengue y atlética se arrima el ascua a su sardina.
Los dos jugadores salidos de los Anexos no juegan mucho con Sergio González, pero esperan una nueva oportunidad para demostrar su valía.
El lateral del Real Valladolid, que sufrió dos lesiones en el arranque del curso, no tuvo muchas complicaciones ante Osasuna.
Página2