REAL VALLADOLID

Pucela, ¡rebélate!

Es el momento de que el Real Valladolid dé un golpe en la mesa y demuestre que quiere quedarse en Primera División.

Valladolid. 08/11/2020. PHOTOGENIC/Pablo Requejo. Fútbol, Estadio José Zorrilla, partido de La Liga Santander temporada 2020/2021 entre el Real Valladolid y el Athletic Club de Bilbao. Gol de Marcos ANdre
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO
Luis Alberto Vaquero
Actualizado a

Hoy, mi querido Real Valladolid, quiero apelar a tu indómito espíritu, a tu inconformismo, a tu rebeldía, a tu coraje, a tu valentía.

Hoy, mi querido Pucela… sí, la moral de tu afición está por los suelos. Pero hoy, mi querido Real Valladolid, voy a seguir creyendo en ti. Lo hago aun cuando todo parece resquebrajarse y desmoronarse a tu alrededor. Porque de sobra sabes que por más hostias que me haya llevado este año… no, no voy a dejarte de lado. Pero hoy, mi querido Pucela, voy a reclamarte encarecidamente que alimentes mi maltrecha fe.

Sublévate, reivindícate y toma la bandera. Combate por el orgullo y lucha por la victoria. Tu historia se fraguó con épicos triunfos y esta guerra aún no está perdida. No te des por vencido y sin desfallecer en la contienda, mi Pucela… lucha, brega y pelea.

Sé que puedes hacerlo, sé que eres capaz… hazlo. Olvida tu pasado más reciente y mira hacia adelante. Confía en ti. Devuélveme la ilusión, yo no pierdo la esperanza. Con tu valor, con determinación y con nuevas estrategias… haz de este día, el día.

Noticias relacionadas

Cuando saltes al campo, mi querido Pucela… quiero reconocerte, quiero verme en ti, quiero ver reflejado en tus ojos las cinco líneas de fuego de tu escudo.

Con astucia y con perseverancia… hoy, mi querido Pucela, rebélate.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados