Sergio González está viviendo su semana más complicada en el Real Valladolid
El primer equipo tiene que dar un paso al frente y luchar por lograr la primera victoria, mientras que el Promesas y el equipo de baloncesto debutan.
Después de cinco jornadas, el equipo es colista y ahora necesita una victoria inmediatamente para no quedarse descolgado a las primeras de cambio.
Terminado el mercado de verano, llega el momento de acoplar al equipo blanquivioleta con el objetivo de mejorar y ganar partidos, empezando por el duelo de Huesca.
El duelo del Real Valladolid ante el Eibar de Mendilibar puede marcar un punto de inflexión, sustentado en la buena actuación coral en Valdebebas.
Semana con mucha actividad en el Real Valladolid tanto en el campo como en los despachos en una semana con mejores perspectivas.
Es momento de tomar decisiones importantes para la configuración de la plantilla, sin que tiemble el pulso en las llegadas y las salidas.
La afición está preocupada y con razón. La imagen dada por el Valladolid en Sevilla es como para no estar tranquilos
El conjunto blanquivioleta quiere hacer bueno eso de no hay dos sin tres y volver a ganar en el Villamarín, con el equipo sin cerrar y con el mercado abierto.
Tras el empate en el debut liguero surgen dudas en la portería y la petición de que juegue Roberto puede ser un clamor que haga que le piten los oídos a Sergio González
El análisis de un inicio de temporada que vuelve a provocar ilusión y que ha creado muchas expectativas entre los aficionados con los nuevos fichajes
El equipo blanquivioleta se ha reforzado bien y afronta con garantías la competición, aunque todavía queda casi un mes de mercado de una temporada marcada por la COVID-19.
El técnico del Real Valladolid quiere un bloque para su tercer año en Primera con jugadores que conozcan la categoría. No hay prisa en un mercado que acaba el 5 de octubre.
Vuelve el Real Valladolid al trabajo y lo hace en un entorno muy especial por la Covid-19, pero con la base que llevó a buen puerto al equipo las últimas campañas.
Acabada la Liga es momento de recapitular y valorar la campaña de los blanquivioletas, al tiempo que se compara con el rendimiento de otros clubes con mayor presupuesto.
A falta de tres días para que termine la temporada más rara de los últimos años, el central se ha roto la rodilla y afrontará ahora un largo periodo de recuperación.
El conjunto blanquivioleta ha hecho una temporada sin sobresaltos, salvando la categoría con suficiencia y con permiso para soñar ahora con el Promesas.
La permanencia del Real Valladolid quedaría certificada con una victoria ante el Barcelona o si el Mallorca no gana en Sevilla. Sería deseable no llegar al partido ante el Betis necesitados
Después de ascender a un equipo que no tenía demasiada fe, por segunda temporada consecutiva el técnico pucelano logra salvar la categoría y esta vez con antelación.
La sensación en Valladolid, como en otras ciudades, es que el descenso a Segunda está sentenciado.
Uno de los dirigentes con más carisma y más queridos en la historia del Real Valladolid falleció ayer a los 95 años.
Con 33 puntos, los pucelanos necesitan todavía ganar dos partidos para asegurar la permanencia y los cinco encuentros en Zorrilla serán claves.
La vuelta a la competición del Real Valladolid ha sido positiva, sumando cuatro de seis puntos, pero con la sensación de que al equipo le cuesta mucho crear peligro.
La victoria en Butarque acerca un poco más salvación para los blanquivioletas que tienen el miércoles una oportunidad de oro ante el Celta para alejarse más de la zona peligrosa.
Momento excepcional, un campeonato inédito en el que los blanquivioletas luchan por lograr la salvación y asentar el nuevo Real Valladolid.
Página10