Análisis - Página 253

¡¡Peligro!! Cel shading...

La moda del Cel Shading llega a los juegos multi jugador con este título "in house" de EA Games protagonizado por unos personajes estilo dibujos animados y sus curiosas batallas. Entretenido, visualmente agradable, pero poco más...

De mayor quiero ser... ¡¡taxista!!

Ninguna consola que se precie debe quedarse sin este título, que aunque tenga 4 años, sigue siendo igual de adictivo, aunque su falta de frescura y sus pocos espectaculares gráficos para los tiempos que corren afean un poco el juego.

Érase una vez el genoma...

Las alteraciones genéticas y la clonación son los puntos en los que se sustenta este D.N.A., el último juego de Hudson Soft que, a pesar del uso de la técnica cell-shadded, sigue las premisas básicas del género de las aventuras.

Joyas pasadas para tiempos modernos

Metal Slug es y ha sido una franquicia que se conforma con divertir al usuario que se pone a sus controles. La versión para PSOne ya hace tiempo que salió en Japón, y ahora llega al territorio PAL. Más vale tarde que nunca.

Precaución, amigo conductor...

Si pensabas que ya estaba todo visto en juegos de conducción, puede que unas cuantas partidas a Burnout te hagan cambiar de parecer, gracias a su innovadora apuesta en el mundo de la conducción.

Monstruos en el poder

Los más terroríficos monstruos en una loca carrera... electoral. En política todo vale, es un juego pero en la vida real la política también comparte esa premisa. ¡Es monstruoso!

Final Fantasy de pura cepa

Con algo más de un año de diferencia con respecto a su salida en Japón y cuando en ese meracdo ya ha aparecido FFXI, su décima entrega llega a España. Un juego imprescindible pero con una conversión a PAL que no le hace justicia

Salta, corre, y colecciona melocotones....

Tras su paso por Playstation 2, Crash Bandicoot traslada sus aventuras a la consola de Microsoft, inaugurando así un género todavía por explorar en esta consola, el marsupial más famoso de los videojuegos, hace de las suyas y nos trae su forma de divertirse, en una versión levemente mejorada.

Fútbol a lo bestia...

Aquí llegan los futbolistas más bestias del mundo, capaces de todo para lograr su objetivo. Puñetazos, patadas voladoras e incluso ataques especiales a lo Matrix valdrán para quitar de enmedio a los rivales. Yo de tí no me pondría delante, compañero?

Burnout: El placer de conducir deprisa.

Confianza ciega al volante. Siente el placer de pisar a fondo y no importarte nada, ni siquiera el coche, sólo llegar el primero. Y tranquilo, el seguro lo paga todo.

Descubre el lado oscuro de ISS

Konami vuelve con el fútbol a PS2, pero ahora en su rama arcade, y la verdad es que su juego resulta bastante mejor que su anterior intento en la negra de SONY. ¿Logrará sobrepasar al sobrevalorado FIFA?

La aventura de tu vida

La conversión de este gran juego de rol nipón ha llegado a los PC's ¿cuál será el resultado? Si no tienes consola y quieres iniciarte en el mundo del rol japonés no dudes ni un momento...

Los capítulos IV y V Final Fantasy se pasan a PSOne

Todos estamos a la espera. Dentro de unos días la saga Final Fantasy se inaugurará en la hermana mayor de PSOne, y mientras todos nos comemos las uñas mientras esperamos este nuevo capítulo Square nos regala a todos los fanáticos los capítulos 4 y 5 de Final Fantasy.

Más que un juego

Por fin llega a España uno de los mejores juegos de combate táctico que se recuerdan para PC, con un realismo y rigor histórico difíciles de superar.

No es Bullit, ni French Connection, se llama Wreckless...

Muchas veces, alguien totalmente desconocido, consigue hacer una proeza pudiendo competir con los más grandes del género, Bunkasha Games, ha conseguido algo parecido. Wreckless: The Yakuza Missions, con sus delicias gráficas y su acción desenfrenada y desenfadada, ha conseguido hacerse un puesto.

El lado más salvaje de los personajes Nintendo...

¿Mario pateando a Pikachu? ¿Link ensartando a Donkey Kong? ¿Samus disparando a StarFox? ¿El mundo se ha vuelto loco? No! Nintendo sigue sus pasos dados con su 64 bits y presenta este Smash Bros Melee. Sin duda el lado más salvaje de sus mascotas...

Mini carreras para una mini consola

Penny Racers no es una nueva franquicia en el mundo de los videojuegos. Penny Racers nació en PSOne ya hace años, como una idea fresca, y ahora se pasa a Game Boy Advance en un juego que ofrece diversión, pero que ni aporta nada nuevo, ni puede competir con los grandes.

Shooter de PC, conversión a consola.

Ion Storm presenta un shooter con tintes de rol denominado Deus EX, un juego ya casi clásico en el PC y que ahora aparece en PS2. Corporaciones futuristas, virus mortales y una conspiración fatal... ¿será suficiente para el usuario consolero?

¡Al abordaje!

Westwood Studios no se podía quedar atrás en el nacimiento de Xbox y ni cortos ni perezosos decidieron llevar su nueva aventura de piratas, que ya había debutado en PS2, también a la consola de Microsoft. Mucho cuidado con Katerina la negra, grumete...

Oro, incienso y Dave Mirra...

Acclaim brinda a los jugones de GameCube la posibilidad de encarnar a la flor y nata del panorama BMX internacional, incluyendo al súper campeón Dave Mirra, el número uno del mundo en su especialidad. ¿Te sientes capaz de arrebatarle el trono a Miracle Boy?

Guerras europeas

Este juego llega de muy lejos para demostrarnos lo que pueden dar de sí las guerras vividas en Europa, el viejo continente. Veamos su extenso análisis y qué opinión nos merece

Una vuelta por los cielos

Schizm es una aventura gráfica desarrollada por el estudio polaco LK Avalon y está distribuida en nuestro país por Friendware a través de Project 3 Interactive; hoy os dámos a conocer nuestro veredicto.

La alargada sombra de SSX

A los que siempre han querido conducir una moto de nieve pero no han tenido la oportunidad,o símplemente no se han atrevido, ahora tienen la oportunidad de hacerlo grácias a Electronic Arts. Id calentando motores, porque en estas carreras nadie espera a nadie.

Una guerra de más de seis días

Con este juego podrás vivir en tu propia piel un conflicto que aún hoy perdura y es plena actualidad, la guerra entre arabes e israelíes es el eje central de este videojuego de la compañía Talonsoft.

Cuando los halcones van en Skateboard...

La tercera parte de una de las franquicias más jugosas del mundo del videojuego, llega a Xbox en su mejor versión, trucos imposibles, saltos inimaginables y diversión sin igual... todo de los pies de uno de los deportistas Xtreme más aclamados de la faz de la tierra.

La carrera fantasma en el continente africano.

Una carrera de rally por el desierto, la nieve o la selva. África se presenta como si sus habitantes hubieran desaparecido y unos coches invencibles y brillantes compitiesen entre ellos. Vacío, fantasmal e irreal. Eso es "GTC Africa".

Tony Hawk al Cubo

Una de los series deportivas más exitosas de los últimos tiempos aterriza en el catálogo inicial de GameCube para deleite de los aficionados del skateboarding. ¿Te apetece desafiar la gravedad con Tony y compañía?

Gran victoria de Konami, aunque por la mínima...

Pro Evolution Soccer llega ahora a la consola que vio a esta saga de KCET consagrarse como la alternativa a FIFA Soccer y que tras numerosas entregas, se despide de PSOne con este tributo. Un buen juego que pudo ser mucho más....

On-line sobre los canales.

La ciudad de Venecia del siglo XVI ha sido recreada en este juego de Cryo Networks, pero el resultado final no nos acaba de convencer demasiado, seguid leyendo y descubriréis nuestra opinión.