Milestone sigue dominando las 2 ruedas

Ride 4 se actualizará gratis con mejoras a PS5 y Xbox Series X

El estudio italiano Milestone anuncia una versión para PS5 y Xbox Series X, gratuita si nos hacemos con el original aunque limitada en el caso de PS5.

Los amantes de las motos tienen una nueva cita este otoño con Ride 4, la entrega más ambiciosa de la franquicia a cargo de los italianos de Milestone. Será este mes de octubre cuando se ponga a la venta en consolas de la presente generación, pero lo veremos también en PlayStation 5 y Xbox Series X, y así, incluso tiene fecha ya concreta: el próximo 21 de enero.

Gratis si tenemos el original

Además, según han confirmado desde Milestone, si nos hacemos con el juego el día de su lanzamiento el 8 de octubre, podremos actualizarlo completamente gratis, con las mejoras pertinentes, a PS5 y Xbox Series X cuando llegue el momento de dar el salto generacional. Eso sí, en el caso de la consola de Sony tendremos un tiempo limitado para llevar a cabo dicha actualización, concretamente hasta el 30 de abril de 2021.

Mientras, gracias a la función Smart Delivery de Xbox Series X, no habrá límite para actualizar la versión de Xbox One a la de la nueva consola de Microsoft.

Así se presenta la ya cuarta entrega de una franquicia de desarrollo paralelo a Moto GP, también a cargo de Milestone, y que representa todas las licencias oficiales del campeonato más prestigioso del mundo del motociclismo. Por contra, Ride trae una manera diferente de desarrollar juegos de conducción,algo más del estilo de sagas como Gran Turismo o Froza Motorsport, por ejemplo, y que recuerda irremediablemente al añorado Tourist Trophy, lanzado en 2006 de la mano también de Polyphony Digital, creadores de Gran Turismo.

Ride 4

Ride 4, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas con las mejores marcas en un mundo abierto lleno de eventos que superar. ¿Estáis listos para vivir la mejor experiencia posible para un aficionado a las motocicletas? Ride 4 avivará vuestra llama competitiva con cientos de motos, docenas de circuitos y un nuevo nivel de realismo.

Ride 4