PS4 y Xbox One

Crash Bandicoot 4: It's About Time se deja ver una vez más en su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura del famoso marsupial está al caer en PS4 y Xbox One y Activision y Toys for Bob comparten un último avance en vídeo.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llega a las tiendas el próximo 2 de octubre de 2020 para PS4 y Xbox One; por ello, y ante la proximidad de su lanzamiento tanto en formato físico como digital en ambos sistemas, Activision y Toys for Bob, editora y desarrolladora del título, respectivamente, han compartido a través de sus canales oficiales un último avance en vídeo de la nueva aventura del famoso marsupial junto a la nueva versión de Tawna.

Nuevo avance en vídeo de Crash 4

Así, y tal y como hemos podido comprobar a través de los diferentes tráileres y avances del título desde su presentación oficial el pasado mes de junio, Crash Bandicoot 4: It's About Time apostara por una gran variedad de gameplay a través de varios personajes jugables y diferentes trajes con sus propias habilidades, todo ello para superar los más variados obstáculos en toda clase de mundos que nos encontraremos en esta nueva y alocada aventura cargada de humor.

El tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time, que podéis ver encabezando esta noticia, nos muestra muchas de estas nuevas situaciones, no sin renunciar al típico y personal sentido del humor de la saga. Además, y como pudimos ver en anteriores tráileres, podremos jugar con una nueva versión de Tawna, haciendo gala de nuevas habilidades y ataques únicos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible el próximo 2 de octubre de 2020 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One; además, aquellos que hayan reservado su copia digital del nuevo juego de Toys for Bob ya pueden descargar la versión demo del título en exclusiva para su plataforma.

“Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo”, apunta su sinopsis oficial.

Fuente | Activision

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un plataformas a cargo de Toys for Bob y Activision para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Crash Bandicoot 4: It's About Time