Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West: cómo completar el recado "La primera en volar" y recompensas
Os ayudamos a completar al 100% el recado "La primera en volar", que nos dará como recompensa la armadura legendaria de Escaladora Tenakth del cielo.
Además de misiones secundarias en Horizon Forbidden West también encontraremos diversos recados menores por completar. El que nos ocupa en esta entrada es especialmente interesante, ya que conseguiremos como recompensa una de las mejores armaduras del juego. Por ello, a continuación y como parte de esta guía completa, os comentamos paso a paso cómo encontrar y superar este encargo al 100% además de todos los detalles que tiene que conocer al respecto.
Cómo completar La primera en volar
Lo primero que tenemos que hacer para poder desbloquear este recado es haber avanzado lo suficiente en la historia principal hasta superar la misión de Las alas de los diez. Gracias a ello ya tendremos acceso al Alasol y podremos volar, algo necesario para completar esta misión y de hecho relacionado con un trofeo basado en completar dos misiones con monturas voladoras. Nos dirigimos al Baluarte y hablamos con dos miembros del Clan del Cielo que se encuentran cerca del puesto de armaduras del lugar, en la parte alta del asentamiento.
Nos hablarán de una soldado compañera suya que se acabó estampando contra la cima de una montaña y su armadura se quedó por ahí. Lo que debemos hacer es volar con nuestro Alasol hasta el punto señalado arriba de la montaña. Una vez ahí se abrirá una zona de búsqueda y tendremos que encontrar 4 piezas de armadura. Tres de ellas están tiradas por el suelo, en la nieve, tal y como se enseñamos en este mapa.
La cuarta y última pieza la lleva consigo un Avempestad que no tardará en aparecer en pantalla. Podemos acabar con él fácilmente si usamos munición elemental de ácido y algún lanzacuerdas para sostenerlo y hacer que caiga desde el aire. Tambien podemos usar cualquier arma de nuestro arsenal con suficiente daño de ataque como unas lanzas explosivas. En cuanto caiga derrotado podemos investigar su cadáver para conseguir la pieza de armadura que nos falta y con ella regresar a quienes nos indicaron esta misión en primer lugar.
Lo último que queda es bajar a la mesa de trabajo y allí descender por el menú hasta encontrar la pestaña de objetos de misión donde encontrar la armadura Escaladora Tenakth del cielo y poder repararla con las cuatro piezas que hemos recogido. Con esto ya habremos completado la misión yo tendremos la armadura como recompensa además de 6500 EXP y un punto de habilidad.