Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo equipar pinturas faciales

Os detallamos el método para poder equipar pinturas faciales a Aloy en Horizon Forbidden West y así modificar su apariencia más allá de la armadura.

Horizon Forbidden West: cómo equipar pinturas faciales

En Horizon Forbidden West encontramos un buen número de posibilidades distintas para personalizar a Aloy. Armamento, sus armaduras…todo ello afectará tanto a la jugabilidad (en función de las estadísticas y características del equipo en cuestión) como a la estética. En cuanto a este punto, algo importante para muchos jugadores (sabemos que no somos los únicos que no le ponemos un traje determinado a la protagonista porque no nos gusta su diseño), encontramos también las pinturas faciales. Las podemos desbloquear realizando diversas tareas como misiones secundarias y así aumentar nuestra colección hasta poder equipárselas a Aloy. Os contamos cómo hacerlo como parte de esta guía completa.

Ampliar

Cómo equipar pinturas faciales en Horizon Forbidden West

Paraempezar, a pesar de que podamos conseguir pinturas faciales desde el principio del juego, no las podremos equipar en Aloy de forma permanente hasta haber avanzado lo suficiente en la aventura. Lo que sí podemos hacer en todo momento es abrir el modo foto (desde el menú START del juego, no tiene pérdida) y en la primer pestaña descender hasta encontrar y seleccionar la opción de pintura facial para hacernos una foto y así lucir la pintura que queramos.

Ampliar

Si lo que queremos es llevarla de forma permanente, como si de un tatuaje se tratara, debemos llegar hasta Lanzahirviente y buscar al Tenahkt llamado Zokkah, situado en el nivel superior del asentamiento, en la parte sur del pueblo, cerca del vendedor de armaduras y el que hace pociones. Al hablar con él podremos pagarle 10 esquirlas para que nos aplique cualquier pintura facial que tengamos desbloqueada en nuestro menú. Si queremos volver a tener el rostro sin pintura, únicamente costará 1 esquirla. Así, de forma tan sencilla, podremos conseguir personalizar a Aloy siempre que queramos y así lucir motivos faciales relacionados con las tribus que conocemos: Utaru, Carja, Tenahkt…