Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo completar Las tierras agonizantes

Os contamos cómo podéis completar al 100% la misión de la historia Las tierras agonizantes como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: cómo completar Las tierras agonizantes

Tras curarnos de las heridas del último combate tendremos que ir hasta Cantollano para reunirnos con Zo y Varl. Cuando estemos listos entraremos al lugar donde se reúne el Coro ya finalizar la escena debemos seguir a Zo hasta el Perímetro. Una vez ahí acabamos con las máquinas alfa enemigas (disponemos de un cañón para disparar y de barriles elementales que explotar) antes de entrar en la instalación. Rodeamos la puerta de luz cerrada por la apertura en la cueva situada a mano derecha y llegamos hasta la puerta del Caldero en el que tenemos que adentrarnos. Os lo contamos como parte de esta guía completa.

Ampliar

Las tierras agonizantes

Acabamos con las máquinas del lugar y en la siguiente estancia debemos buscar un modo de subir. Nos colocamos sobre la plataforma que se ilumina y nos fijamos en el gran engranaje que gira delante. Cuando la parte redonda que destaca con el foco gire hasta colocarse en la cara derecha (cuando se ilumina) le disparamos para que quede encajada y podamos subir sobre ella. Hacemos lo propio esta vez, con Zo presionando la plataforma, y una tercera vez para subir hasta arriba.

Ampliar

Allí tenemos que buscar una caja para que presione la plataforma del suelo y poder así disparar libremente. La encontramos tras un cristal triangular amarillo quebradizo que hay por ahí (lo rompemos y atravesamos). Empujamos la caja a través del escudo y la colocamos en la plataforma para poder activar los engranajes siguientes y repetir la acción de antes para continuar (otra vez más al poco, con tres nuevos engranajes sitiados a mano derecha).

Ampliar

Tras sabotear un núcleo podremos avanzar a la siguiente sala y ahí saltar por las plataformas de la izquierda hasta poder avanzar. En el lugar donde hay transportadores voladores saltamos por la parte derecha y abrimos el alaescudo para llegar a la plataforma de abajo. Desde ahí trepamos por la pared con barras iluminadas (cuando no parpadeen) y saltamos al transporte cercano para que nos lleve hasta una nue a plataforma. Alaescudo de nuevo y al poco toca sabotear un punto infectado y una puerta más adelante. Así llegaremos finalmente a la zona del boss del Caldero.

Para acabar con él recomendamos poner trampas en la zona antes de activar el nodo corrupto y una vez que esté libre escanearlo y disparar a sus cuernos (desde los que nos dispara fuego) y a sus costados, donde tiene armas pesadas que podemos usar en su contra. Una vez que acabemos con él y sus aliados podremos ver una escena y terminar la misión.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?