Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West: cómo completar Singularidad
Os contamos cómo podéis completar al 100% la misión final de la historia Singularidad como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.
Una vez que tengamos todo listo, regresamos a la base y hablamos con todos nuestros aliados para prepararnos de cara a la batalla final. Cuando lo tengamos todo listo, y tras haber dejado atadas misiones secundarias importantes, el equipo listo y demás, ya podemos dirigirnos al punto señalado en la costa y descansar en la hoguera para que acudan amigos y compañeros para estar listos de cara a la gran batalla que se avecina. Os lo contamos como parte de esta guía completa.
Singularidad
Cuando tengamos el control tenemos que acabar con un par de espectros, una tarea que se facilita al usar ácido y el cañón de demoledor que descansa en la roca central del lugar. Tras ello seguimos avanzando y acabando con las máquinas que nos encontremos a nuestro paso (de forma opcional) hasta llegar a ver una escena y con ello tener que enfrentarnos directamente a Erik. Se trata de un contrincante duro, pero ya no es invencible. Para acabar con su vida recomendamos usar trampas explosivas (las podemos colocar bajo sus pies cuando levite), flechas ígneas, virotes explosivos y sobre todo esquivar todo lo posible sus ataques mientras nos curamos.
Una vez derrotado tenemos que seguir trepando hacia lo alto de la torre. Usamos el elevador y cuando quede atascado continuamos a pie, haciendo uso del gancho cuando sea necesario y activando el foco para destacar las áreas de escalada posibles. Tras trepar hasta lo más alto veremos una escena y ahora nos toca enfrentarnos al boss final: Tilda y su espectro. Es una batalla complicada, pero nada contra lo que Aloy no pueda. Algunos consejos que os podemos dar son atacar con flechas elementales, colocar trampas por la zona para que las active al moverse, esquivar bien sus movimientos más poderosos y permanecer con esta estrategia hasta que caiga del todo.
Cuando logremos abatir a nuestra adversaria veremos una última escena cinemática y los créditos finales empezarán a aparecer en pantalla. A partir de este momento podremos completar misiones secundarias pendientes, activar Cuellilargos, Calderos, recoger coleccionables y explorar hasta el 100% el mundo de Horizon Forbidden West.