Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guía completa

Horizon Forbidden West: cómo completar Todo lo que queda y Las alas de los diez

Os contamos cómo podéis completar al 100% las misiones Todo lo que queda y Las alas de los diez como parte de esta guía completa de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West: cómo completar Todo lo que queda y Las alas de los diez

Al despertar tras haber completado la misión anterior debemos dirigirnos a hablar con Tilda, pero antes de ello podemos examinar las obras de arte para que su dueña nos explique su significado. Tras ello, simplemente vamos junto a Tilda y hablamos con ella largo y tendido para que termine la misión. Os lo contamos como parte de esta guía completa.

Todo lo que queda

En cuanto volvamos a la base y hablemos con nuestros amigos, ya podremos continuar con la misión principal para llevar a cabo un plan con el que derrotar a los Zenith. Para empezar toca instalar un nuevo módulo de sabotaje en nuestra lanza, para poder así controlar a un Alasol.

Ampliar

Las alas de los diez

Con tal de probar nuestra nueva creación nos dirigimos a un nido cercano y usamos el sigilo para sabotear una máquina voladora enemiga. Tras una escena, podremos volar con libertad y hacernos con los controles aéreos mientras nos acercamos a un Cuellilargo que patrulla el desierto. Una vez saboteado ya podemos ir a recoger una célula de energía de Horus, sin bajarnos del Alasol. Cargándola, vamos a la Arboleda para dejar caer la célula en el campamento de Regalla de forma automática y ver así una escena.

Ampliar

Ahora nos toca enfrentarnos a Regalla en combate directo. Esta primera fase no es demasiado complicada: tan sólo debemos esquivar sus ataques y devolvérselos con la lanza cuerpo a cuerpo y las flechas de fuego. Podemos recoger suministros en los cofres cercanos para reponer pociones y munición. Al cabo de unos cuantos ataques la fase del enfrentamiento avanzará y en esta segunda fase deberemos disparar a distancia. Por último, la tercera fase combina ataques de todo tipo y tenemos más espacio para movernos y recuperar recursos.

Ampliar

Cuando acabemos con ella tocará decidir si acabar con su vida o pedirle que se una a nosotros. La decisión es vuestra. Nosotros optamos por dejarla con vida y nos ayudó más adelante, no nos llegó a traicionar en ningún momento, por lo que esta es la opción que os recomendamos en MeriStation. Finalmente, podemos continuar hacia la misión final.